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Politicas de Devolución


Los clientes de Refaccionaria Mendoza podrán devolver cualquier producto comprado en nuestro Portal http://www.mendoza.com.mx por las siguientes causas:

    • Si el producto presenta defectos de fabricación;
    • Si existe equivocación en el producto enviado;
    • Por alguna falla en su funcionamiento; o
    • Daño durante el envío. 

En el caso de que exista equivocación del producto enviado y/o daño durante el envío, deberá ser reportado durante las siguientes 48 horas a su recepción para poder hacer válida la devolución. En caso que se haya equivocada en la compra del producto, se realizará solamente la devolución del monto el producto, sin incluir, en su caso el costo por el servicio de  mensajería.

La devolución deberá tramitarse en el Portal http://www.mendoza.com.mx  en la sección de Historial de Pedidos”. En caso de que la devolución sea por defectos de fabricación o por falla de funcionamiento es importante considerar los tiempos que se indican en la sección de Garantías.

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN

  • El producto debe venir en buen estado sin muestra de haber sido usado, probado o modificado, sin marcas de mal uso tal y como se recibió.
  • Debe contener todos los instructivos, manuales, accesorios, etiquetas y empaque originales tal y como se recibió.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN

    • Inicie una sesión en el Portal http://www.mendoza.com.mx.
    • Seleccione la opción de "Historial de pedidos"
    • Seleccione el número de orden y presione el botón "Ver detalle del pedido"
    • Elija el producto que desea devolver y seleccione la opción a nivel del producto "Solicitar devolución".
    • Presione el botón Registrar solicitud de devolución 
    • En el apartado de "Solicitud de devolución" deberá llenar la siguiente información para iniciar el trámite:
      1. ¿Por qué deseas devolver el producto? (Seleccione la opción dentro de la lista de causas de devolución).
      2. Comentarios en caso de que desee indicarlos.
      3. Evidencia de la devolución, esta evidencia puede ser fotos o videos que muestren la causa de la devolución, al menos subir una foto o video.
    • Finalmente, presione el botón "Enviar solicitud de devolución"

Una vez realizado lo anterior, Refaccionaria Mendoza a través de Portal emitirá una respuesta en un máximo de 2 días hábiles.

Cuando la respuesta sea favorable, realizaremos el reembolso 3 días hábiles posteriores de la fecha que llegue el producto a nuestras instalaciones, siempre y cuando este cumpla con todos los "Requisitos para la Devolución". En casos excepcionales, la revisión puede demorar hasta 15 días hábiles derivado al tipo de revisión que se tenga que realizar. El Portal de Ecommerce en el apartado Ver detalle del pedidoindicará los pasos a seguir o información adicional que tendrá que adjuntar o remitir a la Refaccionaria Mendoza.  

La devolución se realizará mediante una transferencia electrónica, los datos de la cuenta bancaria se podrán indicar en el Portal http://www.mendoza.com.mx., en la sección de "Mis pedidos" / "HIstorial de Pedidos", la cual se habilitará siempre y cuando la respuesta sea favorable.

El comprobante del reembolso podrá consultarlo en el Portal http://www.mendoza.com.mx en el apartado de "Historial de Pedidos" / "Detalle de seguimiento", con el objeto de que puedas corroborar dicho pago.

PARA VER DETALLES SOBRE LAS POLITICAS DE GARANTIAS HAZ CLICK AQUI