Búsqueda
Búsqueda

Resumen del Pedido

Subtotal de la Compra -

Ingresa los datos de tu Automóvil o selecciona uno registrado

Ingresa los datos de tu Motocicleta o selecciona uno registrado


Auto Opciones
Moto Opciones

Garantías


Estimado cliente si usted no está satisfecho con su compra permítanos ofrecerle una solución.  

REQUISITOS PARA UNA GARANTIA  

  • Todos los productos tienen una garantía de 30 días naturales, con excepción de las partes eléctricas que es de 48 horas contados a partir de la fecha y hora de recepción del producto. 

  • El producto debe venir en buen estado sin muestra de haber sido usado, probado o modificado, sin marcas de mal uso tal y como se recibió. 

  • Debe contener todos los instructivos, manuales, accesorios, etiquetas y empaque originales tal y como se recibió. 

  • Los requisitos para hacer efectiva la garantía se detalla en las Políticas de Devolución. 

 

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA 

  1. Inicie una sesión en el Portal http://www.mendoza.com.mx. 

  1. Seleccione la opción de Historial de Pedidos”  

  1. Seleccione el número de orden y presione el botón Ver detalle del pedido

  1. Elija los productos que desea devolver por garantía y presione el botón Solicitar devolución”. 

  1. Presione el botón Registrar solicitud de devolución

  1. En el apartado de Solicitud de devolución deberá llenar la siguiente información para iniciar el trámite: 

  1. ¿Por qué deseas devolver el producto? (Seleccione la opción dentro de la lista de causas de devolución por garantía).  

  1. Comentarios en caso de que desee indicarlos. 

  1. Evidencia de la devolución, esta evidencia puede ser fotos o videos que muestren la causa de la devolución, al menos subir una foto o video. 

  1. Finalmente, presione el botón Enviar solicitud de devolución 

Una vez realizado lo anterior, Refaccionaria Mendoza a través de Portal emitirá una respuesta en un máximo de 2 días hábiles. 

Cuando la respuesta sea favorable, realizaremos el reembolso por garantía en los 3 días hábiles posteriores de la fecha que llegue el producto a nuestras instalaciones, siempre y cuando este cumpla con todos los Requisitos para la Devolución. En casos excepcionales, la revisión puede demorar hasta 15 días hábiles derivado al tipo de revisión que se tenga que realizar. El Portal de Ecommerce en el apartado Ver detalle del pedido indicará los pasos a seguir o información adicional que tendrá que adjuntar o remitir a la Refaccionaria Mendoza.  

 

GARANTÍAS POR CATERGORIAS

Para que su garantía sea válida por favor considere los siguientes puntos: 

 

AMORTIGUADORES

  • NO morder el vástago con pinzas o golpearlo. 

  • NO golpearlos 

  • NO rayarlos 

 

BATERIAS

  • NO golpear ni morder con pinzas los postes.  

  • NO tratar de reparar o rellenar líquido. 

  • Utilizar la aplicación correcta para su auto. 

  • Baterías infladas por sobrecalentamiento o fuga, se requerirá dictamen del fabricante. 

  • Garantía de a batería, según póliza anexa entregada al cliente donde indica tiempo y lugar donde se hace efectiva. 

 

BOBINAS Y PARTES ELECTRICAS

  • NO presentar olor a componente quemado. 

  • NO golpeado, roto o dañado. 

  • NO presentar pones o conexiones rotas. 

  • Utilizar el producto para la aplicación correcta, (no se recomienda utilizar en otra aplicación o adaptación) 

 

PARTES ELECTRICAS 

  • Usted cuenta con 48 horas a partir de haber recibido su producto para devolución por algún defecto de fabricación. 

 

RADIADORES 

  • NO golpear paneles ni tinas. 

  • NO presentar indicios de sobrepresión o sobrecalentamiento ya que se deforma y se truena. 

  • Utilizar siempre anticongelante aun en pruebas