Búsqueda
Búsqueda

Resumen del Pedido

Subtotal de la Compra -

Ingresa los datos de tu Automóvil o selecciona uno registrado

Ingresa los datos de tu Motocicleta o selecciona uno registrado


Auto Opciones
Moto Opciones

Políticas de Cancelación


POLITICAS DE CANCELACIÓN 

 

Los clientes de Refaccionaria Mendoza podrán cancelar los pedidos realizados en el Portal http://www.mendoza.com.mx , siempre y cuando el pedido se encuentre en las instalaciones de Refaccionaria Mendoza, cualquier pedido que se haya solicitado por mensajería y se encuentre en tránsito no podrá ser cancelado, en este caso deberá realizar el proceso de devolución que se indican en las Políticas de Devolución. 

La cancelación deberá tramitarse en el Portal http://www.mendoza.com.mx  en la sección de Historial de Pedidos; donde podrá observar que el botón de Cancelar Pedido esté activo.

PROCEDIMIENTO PARA LA CANCELACIÓN

  1. Inicie una sesión en el Portal http://www.mendoza.com.mx. 

  1. Seleccione la opción de Historial de Pedidos

  1. Seleccione el número de orden y presione el botón Ver detalle del pedido

  1. Presione el botón Cancelar Pedido

  1. En el apartado de Detalle del Pedido deberá llenar la siguiente información para iniciar el trámite: 

  1. Motivo de la cancelación 

  1. Comentario 

  1. Nombre del banco donde se realizará el reembolso del pedido 

  1. Número de tarjeta o CLABE  

  1. Nombre del cuentahabiente 

6. Finalmente, presione el botón Enviar

Una vez realizado lo anterior, Refaccionaria Mendoza a través de Portal emitirá una respuesta en un máximo de 2 días hábiles. 

El reembolso se realizará mediante una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada, en la sección de Mis pedidos / Historial de Pedidos, podrá dar seguimiento al reembolso y cuando esté se realice podrá visualizar el comprobante de la transferencia. 

 

PARA VER DETALLES SOBRE LAS POLITICAS DE DEVOLUCIÓN  HAZ CLICK AQUI